Por: Anónimo
Foto tomada de EL Olfato. |
Dos de la tarde, Universidad del Tolima, estudiantes de ciencia política y matemática entre otros, bajan por el restaurante hacia el monte a taparse la cara, en otros puntos de la Universidad, otros seres hacen lo mismo. El desorden comienza, una banda de delincuentes que creen que por ver vídeos en youtube sobre política y sobre el tema agrario en Colombia, sobre los acuerdos de la Habana, sobre la problemáticas en el país y otros temas que claramente merecen atención, entonces pueden encubrir su odio y sed de delinquir tapándose la cara y lanzando explosivos.
Que alguien me responda con honestidad, ¿algo cambió en la UT el día de ayer? ¿Es ahora un lugar mejor? ¿Sorteamos la crisis porque un grupo de bandidos a quienes hacían barra un grupo de tontos se ensañaban con la fuerza pública? ¿Quedó algo más que el mal nombre de la Universidad en la ciudad y la basura en la entrada?
En Colombia todo es pretexto para delinquir, las AUC mataban "por defender a Colombia de las guerrillas", las FARC Y ELN matan "por defender a Colombia de la injusticia y el estado opresor", los encapuchados "luchan por la educación", el ladrón roba "porque necesita", el hombre le pega a la mujer "porque se lo ganó". Podría seguir con la lista, pero hasta que no cambie de nacionalidad, prefiero maquillar esta vergüenza que me da ser parte de este país hipócrita.
Hipócrita por varias razones: porque tenemos unos políticos que se roban lo público y la gente vota por ellos, porque tenemos terroristas como las FARC, ELN, BACRIM y existe gente que los apoya, porque sale un encapuchado y muchos se orinan, porque en los famosos tropeles mucha gente le toma foto y vídeo al policía que lanza un gas lacrimógeno o una aturdidora (aprobados en la legislación y mucho, pero mucho más blandos que los medios usados para dispersar gente en otros países); pero nadie dice nada de las PUNTILLAS Y TORNILLOS, ARANDELAS Y VIDRIOS que lanzan los "estudiantes", nadie dice nada del hogar geriátrico de la cuarta estadio donde las personas mayores estaban asustadas mientras los capuchos se sentían “luchadores sociales”.
Hipócrita porque una gente que dice odiar al Estado, espera el día en que este le firme su contrato para trabajar con él, porque le dicen a los policías que no leen, pero no se lo dicen a la gente que cocina en restaurantes, que barre en las calles, que maneja el bus en que se transportan, que le vende cosas en la calle. Mil veces hipócritas porque cuando amenazan a alguien dicen que no hay garantías para la paz, pero cuando un grupo terrorista de izquierda secuestra y extorsiona "eso es parte del conflicto".
País de tres pesos, hipócritas de todos los bandos, amigos de la delincuencia, ignorantes sin frontera. Quien levanta una mano contra lo público, llámense recursos económicos (administrativos) o infraestructura (encapuchados) debiera ser llamado como lo que es: DELINCUENTE y sufrir en su carne lo que lo público siente en su esencia.
Comentarios
Publicar un comentario